Naturaleza, lo más importante... más nada que decir

¡Qué estupidez!

Hace unos pocos días vi un comercial de un cepillo de dientes nuevo en México, y me llamo mucho la atención ya que de especial la empresa creadora decidió incorporarle al cepillo un reproductor de hondas que van a tu cerebro mientras te cepillas, o algo así, como para escuchar música MP3 mientras te lavas los dientes. Y ahora yo me pregunto ¿Por qué esta empresa en vez de gastar el tiempo en estupideces como un nuevo cepillo con música, no usa ese dinero tan estupidamente gastadado y lo invierte en ayudar a la limpieza de aguas negras en México D.F.? ¿Y por qué las aguas negras de la capital mexicana? Bueno hace un poco tiempo mi tía (bióloga de una universidad caraqueña) me comentó acerca que un amigo suyo hace un estudio en México, donde descubrió que la mayoría de la agua dizque potable, es proveniente de aguas negras que se transladan por debajo de la capital maya-azteca del mundo.

Hago un llamado urgente de conciencia.

No hay comentarios: